Cientos, tal vez miles de turistas se agolpaban en el aeropuerto de Málaga en la noche del domingo pasado, en colas que provocaron la encendida protesta de los viajeros. Aunque muchos turistas protestaron, los españoles también se sumaron a la rebelión que ha sido reflejada en la prensa europea.
Los gritos de “fuera, fuera” se extendieron por todo el aeropuerto. Según algunas informaciones, se derribaron barreras para salir de la zona de llegadas. Aparentemente, según los testimonios, los principales inductores de los incidentes fueron viajeros españoles.
Las escenas se volvieron a repetir este lunes cuando muchos viajeros, hartos de esperar bastante tiempo decidieron tomarse la solución por su cuenta.
Algunos británicos –que tienen que, además, pasar control de pasaportes-- subieron imágenes como las que se ven en Twitter, diciendo que la situación era completamente caótica. Sobre todo, decían estos testimonios, los problemas estaban relacionados con jóvenes que regresaban a sus casas después de sus vacaciones.
Es vergonzoso lo del aeropuerto de Malaga para los que trabajamos alli. Tratan a los pasajeros como borregos con mascarillas, todos los vuelos retrasados y aglomeraciones sin distancia de seguridad posible..
El director deberia dimitir cuanto antes... No ha sabido manejar el caos en todo el verano
Tu lo que quieres es dar un golpe de estado
No es verdad. Ha podido haber caos una vez, pero nosotros llegamos anoche con el vuelo de París, a la hora exacta, y los controles sanitarios nos tomaron 5 minutos. Lo más largo fue llegar al aparcamiento. No es bueno exagerar los problemas como lo estáis haciendo, porque asustais a los pocos turistas que vienen y que Andalucía necesita.
Y el presidente de AENA el señor Maurici Lucena sigue en su puesto , campando a sus anchas cual Pancho Villa por el norte de Mexico. Este impresentable después de hacer la peor gestión después de una nevada como la de barajas , por la cual aún no ha pedido perdón, continúa con su desafortunada gestión por territorio español. Pero al fin y al cabo tiene un puesto político, da igual lo que haga o deje de hacer , estos seres están por encima del bien y del mal, son de otra raza, son seres superiores, ¡ Qué sinvergüenza!.
Y que alguien le pregunte por todas las licitaciones que amaña, que enchufando a sus coleguitas no le gana nadie. Como manejan dinero público…
Invito a los periodistas a que vayan y vean el caos y desorganización que existe en el aeropuerto .
Los trabajadores somos la última mierda
Y tendrían que ver el aparcamiento de las vtc en hora punta ; va a ocurrir una desgracia y después dirán que ellos son inocentes (sinvergüenza que es lo que son )
Los vigilantes de seguridad están igual ,no les pagan lo establecido en convenio, horas extras, plus aeropuerto y más ,son unos ladrones el grupo sureste