Volotea, aerolínea lanzada por los fundadores de Vueling Carlos Muñoz y Lázaro Ros, celebra su primer aniversario en el aeropuerto Marco Polo de Venecia (Italia) con un balance de 325.000 pasajeros, 23 destinos y 5 aviones en la base, informa TTG Italia.
Carlos Muñoz, presidente de Volotea, ha comentado que “Venecia es una ciudad que juega un papel fundamental en nuestra estrategia de desarrollo y que para nosotros tiene un gran valor afectivo”.
Enrico Marchi, presidente del gestor del aeropuerto de Venecia, Save, ha añadido que “Volotea representa para nuestro aeropuerto y para el territorio una historia de éxito. Los óptimos resultados del primer año son la síntesis de un conjunto de calidades que constituyen la verdadera fuerza de la compañía: señales de un espíritu empresarial sano, que se proyecta constantemente sobre el futuro”.
Esta temporada de verano, la compañía especializada en operaciones en aeropuertos secundarios conectará la ciudad italiana con cuatro destinos domésticos, además de con España, Francia, Grecia y Croacia.
Lo verdaderamente fundamental es la precariedad que son los salarios que usted paga a sus empleados. Lo demás es aire.
Que vergüenza de empresario, a base de que los trabajadores paguen por por trabajar y la miseria de salarios que paga el personaje y sus amigos, asi se puede.
Encima se presenta en la pose como el empresario de la avición del año cuando lo único que es, es un explotador y un negrero.
Ojala cambien la ley algun día y chorizos como este terminen en la carcel.
Patético de verdad!
.