Cathay Pacific Airways ampliará a un vuelo diario su actual oferta de cinco frecuencias semanales en la ruta que enlaza Madrid con Hong Kong en la programación del próximo verano, entre junio y octubre de 2019. (Las grandes aerolíneas abren subastas ‘online’ con sus mejores asientos)
En sólo 2 años Cathay Pacific ha superado las expectativas de demanda en España, razón por la que sólo un año después de empezar a operar desde Madrid anunciaba el nuevo vuelo desde Barcelona a Hong Kong que desde este verano ya se ha convertido en vuelo regular, al igual que el de Madrid. Actualmente Cathay ofrece cuatro frecuencias semanales desde Barcelona y cinco desde Madrid, convirtiéndose en "el mayor servicio" directo entre España y Asa. (Iberia dará el servicio de ‘handling’ a Cathay en Barajas)
La apuesta por el mercado español no sólo se traduce en el incremento de frecuencias, sino también en la flota. Cathay Pacific será la primera aerolínea en introducir el innovador A350-1000 en España. Con esta incorporación a partir del 28 de octubre, todos los vuelos de la compañía desde España serán en aviones de última generación: el A350-900 desde Barcelona todos los días mientras que desde Madrid lo hará los lunes y los miércoles, y el A350-1000 martes, jueves, viernes, sábado y domingo.
Además, la aerolínea acaba de anunciar el nombramiento de su nuevo director general para España e Italia, Justin Chang, para quien la apuesta de Cathay Pacific por España "ha sido uno de los mayores aciertos de la aerolínea en Europa, ya que sin duda es uno de los mercados con mayor potencial de la región". (Las agencias venderán vuelos de Cathay combinados con billetes de tren)
Una de las top 3 compañías del mundo!!! que gusto tener el servicio diario de esta gran compañía. Ademas sus trabajadores todavía siguen siendo de los mejor remunerados del mundo.
Eso de los trabajadores mejor pagados donde porque en España las empresas de handling han destrozado la aviación pagan muy mal actualmente le hacen los servicios WF services una empresa bananera que tiene a sus empleados en unas condiciones patéticas.