NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se estrenará en mayo

Con siete años de retraso, nueva business class en Lufthansa

Todos los Airbus 350, de los cuales ya varios están en manos de la aerolínea, así como los 787, se equiparán con los nuevos diseños

Por fin, Lufthansa tiene una fecha para la introducción de sus nuevas cabinas de la business class, denominadas Allegris. Será en mayo de este 2024, con un retraso de nada menos que siete años, lo que incluso ha conducido que dos aviones recién entregados por Airbus hayan quedado en tierra porque sería un sin sentido equipar un avión nuevo con un diseño y unas butacas cuya vida sería de meses. Un vuelo de Múnich a Vancouver en mayo estrenará la nueva configuración (Enésimo retraso de la nueva clase business en Lufthansa).

Todos los Airbus 350, de los cuales ya varios están en manos de Lufthansa, así como los 787, se equiparán con los nuevos diseños. Se comprende que ahora ya no cabe más margen de error, que bastante desastre ha habido.

Lufthansa hace este lanzamiento como parte de una reconfiguración de sus interiores y de su producto, porque los alemanes creen en una segmentación cada vez mayor, para adaptarse a los diferentes tipos de clientes.

Pero aún quedan cosas por resolver. En mayo saldrá a la luz el primer 350 con la business class, pero, atención, no la first class propiamente dicha, que estará disponible desde septiembre. En los 787 la nueva business estará en julio.

La historia es suficientemente impresentable como para no hace sangre en que en los primeros A350 no habrá first class porque los proveedores tienen retrasos. Siete años después, hay retrasos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que Ryanair tiene razón en sus críticas a los controladores aéreos?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies