Apenas tiene un año de vida y con cautela ya ha reconstruido la red de vuelos de largo radio que tenía Norwegian, sin algunas excentricidades. Ahora, para cerrar el círculo, acaba de anunciar los primeros vuelos a Tailandia para este invierno, además de su introducción en el Caribe (Barbados y Jamaica) (Norse empieza a volar desde Londres a Estados Unidos).
Los países más ricos no tienen temporada turística baja. Porque en invierno van al Caribe o al Extremo Oriente. Lo que se denomina “rutas al sol de invierno”. Y Norse se va a abocar a ello para este invierno. Fundamentalmente desde Gatwick, en Londres, donde la demanda parece inagotable. Desde la capital británica volará al Caribe angloparlante, concretamente a Jamaica –tanto a Montego Bay como a Kingston-- y también a Barbados.
A Bridgetown (capital de Barbados) los vuelos empiezan a operar el 29 de octubre y el 31 se incorporan los otros aeropuertos.
La noruega, que ha sido tremendamente cauta en su expansión y que tiene alquilados los aviones con unas tarifas muy ventajosas (eran los que procedían de Norwegian y los alquiló cuando nadie los quería, al punto de que durante un tiempo tuvo varios de ellos, todos B787-900, subalquilados a Air Europa) también ha ampliado sus operaciones a otros aeropuertos europeos, con lo que prácticamente está empleando toda su capacidad operativa.
Otra que acabará mal en cuanto sople el viento de cara.
Vaya!! Pero que buena economía tienen y que bien viven esos granjeros 😁😂
Norwegian 2.0 desastre que se avecina