Cuatro directivos españoles han participado en la mayor cita mundial de la aviación que se ha celebrado en Seul durante estos días con la asistencia de más de mil líderes de las 290 aerolíneas miembros de la IATA, sus proveedores, gobiernos, socios estratégicos, organizaciones internacionales y medios de comunicación.
El presidente de Iberia, Luis Gallego; la CEO de Air Europa, María José Hidalgo, acompañada por Imanol Miren Pérez Inurritegui, director de ventas de la aerolínea del grupo Globalia, y Enrique Saiz, CEO de Wamos Air, han sido los representantes españoles en el 75 encuentro anual que celebra IATA.
En el listado de invitados también figura Alex Cruz, CEO de British Airways, si bien finalmente no se ha desplazado hasta Seul.
Entre los temas de debate se ha tratado durante esta cumbre el desafío para preparar a la industria del transporte aéreo, la transformación digital de la línea aérea, la capacidad de infraestructura, la sostenibilidad y la creación de la fuerza laboral del futuro se destacarán en la agenda, entre otras cosas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo