Bea Tajuelo, azafata de Air Nostrum, podría llegar a La Moncloa convirtiéndose en 'primera dama' de España. Se trataría de la primera vez en la que el sector aéreo esté tan presente en la órbita del núcleo duro del Gobierno si los resultados electorales del próximo 20-D acompañan. Y es que Tajuelo es la novia de Albert Rivera, el prometedor candidato de Ciudadanos que aspira a arrebatarle el puesto al presidente Mariano Rajoy.
Más allá de los ecos de sociedad, trasciende la importancia de que alguien tan vinculado al Sector, que conoce en profundidad el negocio aéreo por tocarlo con las manos cada día, pueda acceder al escenario más íntimo del Ejecutivo español. No hay duda de que Tajuelo puede dar a Rivera una clara visión de las inquietudes, necesidades y singularidades del turismo nacional, que tan buen sabor de boca ha dejado en el país en estos años de crisis gracias a su excelente comportamiento.
Beatriz Tajuelo ejerce de TCP en Air Nostrum, una compañía de la que ha llegado a decir en las redes sociales a uno de sus contactos que es “la mejor compañía”, mientras alaba que sus aviones “son pequeños y muy cómodos. ¡Trabajo ahí!”.
De lo que no cabe duda es que muchas esperanzas se han depositado en Albert Rivera, el símbolo de la imprescindible regeneración política. La industria turística, por otro lado, se muestra proclive a un candidato con una mayor sensibilidad hacia este sector, gracias a los motivos personales del candidato naranja. El cara a cara que propuso Jordi Évole entre Albert Rivera y Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, puso de manifiesto el claro liderazgo del candidato naranja, que pisa fuerte en estas elecciones generales y promete ser un duro contrincante tanto para las fuerzas políticas trasnochadas como para las ideologías populistas emergentes.
Tajuelo ha saltado a la palestra después de su presentación oficial en sociedad, al acudir como acompañante del 'Ciudadano Rivera' en la cena de gala de los premios Planeta, en la que hubo incluso posado en el photocall. La azafata de Air Nostrum superó con creces el estreno como novia del político de moda. Abrumada por la atención mediática, se ha apresurado a cerrar al público sus cuentas en las redes sociales.
No la conozco personalmente, pero creo que decir que puesto que es azafata puede "dar a Rivera una clara visión de las inquietudes, necesidades y singularidades del turismo nacional" es un poco exagerado ¿no?
Tal vez sea como dices. Pero visto los resultados de la "experta" visión de ingenieros, funcionarios, adyacentes políticos, presuntos reos banqueros, reos empresariales, etc. casi me parece que esta chica es lo mas adecuado.
NOTACIÓN LOS PELOS COMO ESCARPIAS.
Rivera a la moncloa? ja ja iríamos de Guatemala a gutapeor que mal me cae!!