Será el día 11 de octubre cuando se batirá un nuevo récord en la aviación comercial. Singapore Airlines tiene intención de iniciar ese día la ruta entre Singapur y Nueva York de casi 20 horas, sin escalas, para recorrer los 16.700 kilómetros que separarán las dos ciudades.
Con este estreno, Singapore Airlines utilizará los nuevos Airbus A350-900 URL, que no tiene clase turista, y que cuenta con 94 asientos en premium economy y 67 en business. Evidentemente la clase business contará con cabinas que son auténticas habitaciones, con techos más altos, ventanas más grandes y una iluminación que evitará los efectos del jet lag.
Singapore Airlines ya ha puesto a la venta los billetes de su nuevo trayecto desde el mes desmayo y su intención es comenzará con tres frecuencias semanales en octubre para impulsar lo antes posible una ruta diaria.
Hasta el momento Qatar Airlines es la compañía que ha realizado el vuelo más largo y sin escalas. Consiguió unir Doha con Auckland en 17 horas y 30 minutos para recorrer un total de 14.535 kilómetros
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo