Delta Air Lines reconstruye su red en Madrid y Barcelona. La aerolínea reinicia su servicio diario sin escalas a Atlanta desde ambos aeropuertos. Esta oferta se suma a la ya existente entre Nueva York-JFK y ambas ciudades (Delta: subida de salarios ante la previsible reactivación).
Los vuelos de Delta entre Madrid y Atlanta comenzarán este sábado 2 de abril y serán operados diariamente durante todo el verano con aviones Boeing 767-400. La aerolínea ofrecerá 14 frecuencias semanales entre Madrid y Estados Unidos, con una oferta de 6.600 asientos.
Un día después, el domingo 3 de abril, será el turno de Barcelona, desde contará con dos vuelos diarios a sus hubs en Estados Unidos. Serán operados por aviones Airbus A330-300, con cerca de 7.900 asientos semanales.
Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India, explica que “con la relajación de las restricciones, estamos detectando una fuerte demanda en nuestros vuelos entre España y Estados Unidos, en un contexto en el que los clientes vuelven a reunirse con la familia y los amigos y buscan nuevas experiencias”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo