A partir de este 1 de febrero 2014 Emirates opera la ruta Barcelona-Dubái con el A380, convirtiéndose en un hito para la aviación nacional al ser los primeros vuelos regulares en España del avión de dos pisos del fabricante europeo.
Tras la inauguración del Barcelona-Dubái en julio de 2012 con un vuelo diario, Emirates ha incrementado la capacidad total de asientos en casi un 44 por ciento en solo año y medio con el nuevo servicio del A380 de Emirates, que dispone de 517 asientos, reemplazando el Boeing 777-300ER que hasta la fecha cubría el citado enlace.
Emirates es el mayor operador a nivel global de aviones A380, contando en la actualidad ya con 44 aeronaves de este tipo de un total de 96 pedidos. Aparte de Barcelona, Emirates sirve con sus A380 destinos como Bangkok, Hong Kong, Pekín, Kuala Lumpur, Singapur, Mauricio, Sidney o Melbourne, entre otros.
La compañía dubaití ya operó en Barcelona con su avión estrella durante el pasado World Mobile Congress, y entre los factores que explican el aumento de capacidad de plazas desde la ciudad catalana cabe citar al enorme flujo de pasaje étnico, cuyo destino final son países como Pakistán o Bangladesh.
Nadie invierte en una Catalunya crispada,(gavioteros agoreros).BCN no es rentable para vuelos largos,(Sr.Conde Presidente de Iberia en 2003).bla,bla,bla...unos rebuznan nosotros cabalgamos.
Desembarco moraco en las ramblas, en busca de blancas en rebajas para su a
haren. Si el Don Rodrigo levantara la cabeza! y encima se poner el cu.. se sienten orgullosos. Esta generacion degradada es lo que tiene.
E iberia peleándose con sus empleados
Pero no hablaba de españa?
Barcelona es Catalunya, en breve libre!!
Catalunya NO es españa y pronto seremos libres. Y las compañias saben que no trabajamos como España por eso vienen a Catalunya
Para el ignorante, cataluña está en territorio ESPAÑOL.
Un consejo, a partir de mañana deberias de utilizar el nuevo perfume
"Joh de T"