Un vuelo de Hawaiian Airlines desde Honolulu a Nueva York terminó en el Aeropuerto Internacional de San Francisco el jueves por la noche después de que uno de los miembros de la tripulación muriera en pleno vuelo, informaron las autoridades aeronáuticas este viernes.
"Personal médico calificado estaba a bordo e intentó realizar una reanimación cardiaca, pero esos esfuerzos se suspendieron antes de que el avión aterrizara", explicó un portavoz del aeropuerto de San Francisco.
Las autoridades no desvelaron la identidad del miembro de la tripulación fallecido, y tampoco detallaron dónde se encontraba en el momento de fallecer. El vuelo aterrizó alrededor de las 11:15 P. M., y la Oficina del forense del condado de San Mateo lo recibió en la puerta y confirmó el fallecimiento del empleado de la aerolínea.
Según el portavoz del aeropuerto de San Francisco, el miembro de la tripulación aparentemente tuvo un ataque al corazón en una parte no revelada del avión. Los pasajeros que iban en el vuelo fueron reubicados en otros vuelos.
[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Source link […]