Baja importante en la junta directiva de Easyjet. Su director de operaciones, Peter Bellew, ha presentado su dimisión, con el objetivo de "dedicarse a otras oportunidades de negocio", según informa Europa Press. La renuncia se hizo efectiva el 1 de julio.
Su sustituto será David Morgan, que actuará como la nueva mano derecha del consejero delegado, Johan Lundgren. Lleva en la compañía desde el año 2016 y ya tiene experiencia en el puesto, ya que en 2019, estuvo al cargo de las operaciones durante un año.
El consejo de dirección de la aerolínea ha agradecido a Bellew su "duro trabajo durante los últimos dos años y medio" y le desean "lo mejor en sus futuras actividades".
Este relevo en uno de los puntos clave de la empresa llega en un momento de caos aeroportuario, infinitas cancelaciones y una huelga de tripulantes de cabina. Pese a que se desconocen los motivos de su marcha, este podría haber sido uno de los claros detonantes.
Patada voladora a esta sabandija. Se lo han quitado de enmedio. El próximo debería ser el CEO. Escoria.
Perdón quería decir crear problemas y no saber resolverlos
Esperemos que su sustituto sea capaz de arreglar el inmenso desastre que tienen liado, aunque lo dudo ya que los Brits son especialistas en se resolver problemas