Tenso recibimiento el que tuvo el CEO de Ryanair, Michael O´Leary, a su llegada a Bélgica para proseguir con la protesta a la Comisión Europea para que proteja los sobrevuelos en Francia, y para presentar algunas nuevas rutas (Ryanair acude a Bruselas para acabar con el caos en Francia).
Nada más llegar a la sede de Bruselas, fue asaltado por dos mujeres activistas, que, sin pensárselo dos veces, asestaron dos tartazos al directivo, que se encontraba distraído abriendo unas cajas.
Según recoge el medio belga RTBF, las agresoras gritaron “bienvenidos a Bélgica” y, posteriormente, “detengan la contaminación con sus malditos aviones”. O´Leary respondió con un “bien hecho”.
Como es habitual, la aerolínea irlandesa se ha mofado de esta situación en sus redes sociales. “Cálida bienvenida hoy en Bruselas para celebrar las 7 nuevas rutas de RYR para el invierno 23. Los pasajeros están tan contentos con nuestras rutas y petición que están celebrando con pastel. ¡Tenemos deliciosas tarifas bajas!”.
El alarmismo climático mueve miles de millones de dólares. Es el nuevo negociete para científicos mileuristas y ninis q piensan q el mundo se acaba por la supuesta acción del hombre.
Lo bueno es q ya casi nadie se cree esa patraña.
como sigamos así habrá quien dude que la tierra no es plana. Tiempo al tiempo.El negacionismo también mueve millones.
Bienvenido a tu nueva religión, aquella que no sabes ni que profesas.
https://es.theepochtimes.com/calentamiento-global-seria-problema-urbano-causado-por-factores-naturales-sugiere-nuevo-estudio_1172436.html
Me citas un estudio hecho por una empresa vinculada a la extrema derecha y al movimiento religioso Falung Gong. Si alguien profesa una religión creo que eres tú, hay que saber a quién se cita.
Hola cuñado,
No sabía que escribías aquí?
Saludos
De la libertad estamos pasando al libertinaje. Ya no hay ley porque siempre aparece un juez sin criterio o con intereses contrarios a la ley que dice defender que da amparo al delincuente.
inside job para que los medios te hagan caso.
Vaya con el Karma.....
Al que le gusta hacer el " payasete " le reciben con una " payasada ".
Encima habra tenido suerte y la tarta estaría rica y todo.
Supongo que en la rueda de prensa que a lo mejor dió, tanto que le gusta hacerse el graciosillo, también se lo tomaría con humor y se reriría de si mismo, cosa, que por cierto es muy saludable eso de saber reirse de uno mismo. Ah, no, que no hizo rueda de prensa, Por qué será? A lo mejor se le ocurre ir disfrazado de tarta con merengue y todo.
Hace bien en protestar contra los franchutes que nos toman por idiotas y siempre trastocan todos los vuelos en Europa. También hace bien por protestar contra ayudas estatales a las compañías....
Por otro lado, hasta que haya millones de viajeros que sigan volando con Ryanair, no tiene por qué preocuparse, seguirá con explotación de todos los que le rodean.
Al payaso le han dado con unas tartas otros payasos. Todo queda entre ellos.
a que lo ha montado el??, a este le gusta salir en los medios, mas que a un tonto un lapiz
Se llama publicidad gratis y es un genio en eso, como tacaño que es
Pero nadie habla de agresión en éste caso. Si hubiera sido al revés (hombres dan tartazo a mujer) toda la maquinaria del sistema caería sobre ellos, que serían acusados de agresión sexual por interpretación de la nata en la cara o cualquier disparate parecido...
Me juego el huevo izquierdo, y el que está a su derecha, a que estas activistas van a recibir unos cuantos rascas premiados de Ryanair, y no van a pasar la noche en el calabozo.
No hay publicidad mala.
Yo creo que el tartazo no es más que otra invención suya para aparecer en los medios.
Lo de los ecologistas no tiene nombre. Lo que tendrían que hacer es dejarse de historias y ponerse a trabajar en actividades productivas.
Todos tienen el mismo perfil, se creen con todo el derecho de hacer y decir lo que les da la gana en nombre del cambio climático.
La agenda 2030 acabará por arruinarnos a todos, mientras cuatro "progres" cercanos a la clase política, hacen el negocio de su vida a base de subvenciones.