Un pasajero y una azafata han sido hospitalizados después de que un vuelo de American Airlines sufriera una fuerte turbulencia y fuese desviado al aeropuerto internacional de Austin-Bergstrom el miércoles por la noche, según informa USA Today
El vuelo 5781, un vuelo de American Eagle operado por Mesa Airlines, aterrizó de manera segura en Texas después de encontrarse con problemas climáticos, ha admitido American Airlines. El avión llevaba a 75 pasajeros y 4 miembros de la tripulación y partió de San Luis Potosí, México, en ruta a Dallas / Fort Worth.
American Airlines declaró: "Durante el desvío a Austin, el vuelo se encontró con turbulencia. El avión Bombardier CRJ-900 aterrizó a salvo a las 5:39 pm CT, y llegó a la puerta de embarque".
El pasajero y la azafata fueron llevados a un hospital local con lesiones no mortales, según una declaración de Austin-Travis County EMS, donde estuvieron en observación, aunque su estado no era grave.
En la ciudad de Austin la compañía proporcionó a todos los pasajeros alojamiento en un hotel antes de viajar a Dallas / Fort Worth este jueves, dijeron los funcionarios del aeropuerto a CBS News y al Austin Statesman.
A ver si no culpan a AMLO de este percance
[…] fuente: https://www.preferente.com […]