La dirección del aeropuerto de Dublín ha pedido en anuncios en las radios irlandesas que los pasajeros lleguen a la terminal al menos dos horas y media antes de sus vuelos de medio radio, tres horas y media si el vuelo es de largo recorrido. Pero una vez en la terminal, sólo llegar a la puerta del edificio les llevaba tres horas, haciendo que las pérdidas de aviones fueran frecuentes, según informa The Irish Times.
Los pasajeros contaban a la prensa cómo, incluso cumpliendo las exigencias del aeropuerto, fueron incapaces de entrar al edificio a tiempo. No había información y la situación se volvía muy tensa cuando los pasajeros veían que el tiempo pasaba e iban de camino a perder sus vuelos y, en muchos casos, los hoteles y desplazamientos en destino.
En el interior del aeropuerto los retrasos de los propios aviones también eran abundantes, sin razón aparente.
Sin embargo, este es el primer fin de semana de las últimas vacaciones escolares, lo cual normalmente provocaba viajes de muchas familias. Esta vez, tras dos años, era evidente que la demanda sería importante.
Los retrasos más importantes en Dublín siempre tuvieron lugar en la terminal 1, de la que parten los vuelos para Europa. La terminal 2, de los vuelos de largo radio, siempre estaba libre de estos problemas, hasta este fin de semana, cuando las dos terminales quedaron saturadas, con viajeros rodeándolas a la espera de poder entrar.
Es que estos países tercermundistas………
No será todo una nueva estrategia de Ryanair para vender más plazas de las caben en el avión y así dejar a medio pasaje en tierra?
Pero cuál es el problema? Hay ratas...falta de papel higiénico...hay políticos voladores...
La solucion ? Quedate en casa y no salgas, no sea cosa que vuelva el bicho...