Este martes fue un día negro para Easyjet en Gatwick, su primer aeropuerto: 26 vuelos tuvieron que ser cancelados en el último minuto porque se enfermaron súbitamente numerosos controladores del aeropuerto. Precisamente, ese día la propiedad del aeropuerto informaba a la prensa del final de las restricciones porque había contratado y comenzaban a trabajar 400 nuevos empleados de seguridad, que no guardan relación con la torre de control (Gatwick vuelve a la operación normal con 400 nuevos agentes).
Un portavoz del aeropuerto dijo que a las siete de la mañana, cuando se supo de las enfermedades, se aplicaron restricciones a la entrada de aviones. Las notificaciones de las bajas por enfermedad fueron súbitas, inesperadas y no dio tiempo de buscar reemplazos.
"Cómo consecuencia, muchos vuelos fueron retrasados o cancelados a lo largo del día", informó una fuente al Evening Standard. "Pedimos disculpas por las molestias causadas".
La torre de control no está a las órdenes de la empresa del aeropuerto sino de una sociedad intermediaria que los contrata.
Todas las aerolíneas tuvieron su parte de 'pena' por los problemas generados, pero Easyjet, la mayor de las operadoras, sufrió la cancelación de trece vuelos en cada sentido.
Ah sí! La famosa repentitis post-vacunal.
Cuánta gente está enfermando o muriendo por causas desconocidas de manera repentina últimamente….
Yo ya me puse 3. Ni una más.
BASTA!
Vale que si que lo que tu digas
La noticia tiene que ver algo con el Covid o vacunas ??
Yo flipo
Nadie se puso enfermo sino que detectaron el mítico virus y echaron a los empleados a casa. Así funcionará el nwo, por si no lo saben aún.
A ver si toman nota los TCP's de Ryanair cómo hay que hacer las huelgas.