Un vuelo de Easyjet que salió el sábado de Stansted (Londres) con destino Ibiza tuvo que volver al aeropuerto de origen y realizar un aterrizaje de emergencia tras 50 minutos de viaje después de que un pájaro impactara en el motor y se rompiera.
El avión de la compañía británica debía aterrizar en Ibiza, pero después de que un pájaro golpeara el motor, la aeronave dio una vuelta en círculo cerca de la costa sur de Gran Bretaña para volver al aeropuerto londinense.
El vuelo EZY3043 de EasyJet salió a las dos de la tarde y volvió allí menos de una hora después. El comandante aterrizó de acuerdo a los procedimientos operativos permanentes y los pasajeros desembarcaron con normalidad, según informa Diario de Ibiza.
Por otro lado, cabe destacar que la ‘low cost’ británica ha perdido 249 millones de euros en el semestre hasta el 31 de marzo, debido a unas difíciles condiciones comerciales, entre las que destacan la debilidad del mercado europeo, el encarecimiento del precio del petróleo, la incertidumbre por el Brexit y los problemas ocasionados por el dron de Gatwick, como ya informó preferente.com (Easyjet pierde 249 millones de euros en el semestre fiscal).
La lástima es que los montarían en otro avión y acabaron viniendo...