Balón de oxígeno para EasyJet. La low cost británica, que recientemente rechazó una oferta de compra de Wizz Air, ha completado con éxito la ampliación de capital anunciada a principios de mes. Ha recaudado 1.200 millones de libras esterlinas (en torno a 1.400 millones de euros) (Easyjet dice no a una oferta de compra).
"El éxito de esta recaudación de capital, gracias al gran apoyo de los inversores, permitirá a Easyjet fortalecer su balance y acelerar su plan de recuperación posterior al Covid-19", subraya su director general, Johan Lundgren.
En declaraciones recogidas por Travelmole, el directivo hace hincapié en que esta inyección “nos posicionará para aprovechar las oportunidades de inversión estratégicas en nuestros mercados".
"Esto nos permitirá salir de la pandemia con fuerza renovada, posicionados como un ganador estructural en este sector en rápida evolución", sentencia.
Hello EASYJET… IAG is coming
Creo que Easy nunca a llamado a la puerta de IAG....!
No hace falta… easy está mal mal. Si IAG hace una buena oferta
Creo que IAG necesita a EASY más bien!
Como otras por nuestro entorno que solo buscan a papá estado mientras intentar salvar el trasero, no el de la compañía, se entiende si no el propio y que salve quien pueda mientras con lo que saquen dedicarse a naegar por esos mares de dios.