Easyjet anuncia tres rutas nuevas: Alicante-Ámsterdam, Bilbao-Edimburgo y Palma de Mallorca-Burdeos, cuyos billetes ya ha comenzado a vender en su página web, informa la low cost en un comunicado.
Los vuelos que conectan Alicante y Ámsterdam, a partir del 13 de mayo de 2017, tienen un precio que va desde los 19,95 euros por trayecto y una frecuencia de dos vuelos semanales, los martes y sábados. Alicante, que aumentó en un 7% los pasajeros transportados respecto a 2015, suma Ámsterdam a las conexiones ya existentes con destinos europeos como Londres, Edimburgo, Milán, Ginebra, Hamburgo, Manchester, Liverpool, Belfast, Basilea, Glasgow, Bristol y Newcastle. Con esta nueva ruta son ya 19 las conexiones entre la Comunidad Valenciana y el resto de Europa.
Por su parte, Bilbao, que ha aumentado casi un 10% el número de pasajeros respecto el año pasado, lanza una nueva ruta a Edimburgo, que con la de París son dos de las novedades para 2017. Esta nueva ruta para volar a partir del 26 de mayo ya está disponible en la web de la compañía desde los 21,45 euros por trayecto y tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales los miércoles y domingos. Con este nuevo destino, ya son 7 vuelos entre Bilbao y Europa junto a los destinos europeos de Londres, París, Milán, Ginebra, Manchester y Bristol.
La nueva ruta Palma de Mallorca-Burdeos se iniciará el 26 de junio y forma parte del crecimiento que permite la inauguración de la primera base estacional de easyJet, que tendrá lugar el 23 de marzo, y gracias a la cual la aerolínea contará con tres aviones basados en la isla, destaca la compañía. Con precios que van desde los 19,95 euros por trayecto, la nueva ruta tendrá una frecuencia de tres vuelos por semana los lunes, miércoles y viernes. Burdeos se suma así a las conexiones ya existentes entre Palma de Mallorca y destinos europeos como Londres, Berlín, París, Ámsterdam, Milán, Nápoles, Edimburgo, Hamburgo, Venecia, Liverpool, Ginebra, Belfast, Lyon, Manchester, Bristol, Niza, Toulouse, Basilea, y Glasgow.
Palma de Mallorca aumentó el número de pasajeros transportados en un 12% respecto el año anterior, por lo que Easyjet busca con esta nueva ruta, seguir apostando por el crecimiento sostenido en la capital balear, asegura la aerolínea. Con esta ruta, ya son 24 las conexiones entre la capital balear y Europa.
porque se niegan a hacer el puente aereo? algo hay turbio.....ni me creo un bilbao-edimburgo sea mas rentable que un BCN-MAD o TFS-BCN
¿No será porque no les dejan...?