NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EasyJet confirma la compra de 135 Airbus 320

El memorando de entendimiento de EasyJet con Airbus para la compra de 135 unidades del A320 se va a concretar, una vez la aerolínea ha obtenido el apoyo del 85% de los accionistas. La compañía inglesa invertirá casi 10.000 millones de euros en la compra de 100 A320neo y 35 A320ceo.

 

John Barton, presidente de EasyJet, ha subrayado la importancia de la ampliación de la flota para sustentar el “crecimiento moderado y rentable” de la empresa. De los nuevos aparatos, 85 servirán para sustituir a unidades menos eficientes actualmente en uso.

 

Poco después de anunciarse el pedido en junio, el principal accionista de la aerolínea, su fundador sir Stelios, aseguró que votaría en contra de la operación por desconocer el precio apalabrado con el fabricante europeo. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yo
    11 años

    Pues será sexista, pero el atractivo de las azafatas es algo importante a la hora de elegir una compañía aérea, no como las de Iberia..

    de yo a yo
    11 años

    Lo malo de todo esto, es que a estas personas(azafatas de EasyJet), cuando ya no sean tan atractivas para su negocio, estarán en la calle, cosa que no apruebo.
    Las azafatas de Iberia, también fueron atractivas en su tiempo, pero no se les deja en la estacada, porque otros quieran llenarse sus bolsillos.
    Y hablando de estos otros, seguro que en su casa no tienen un bombom, tal vez fuera de esta si, a costa de...
    Anda ya, machango o machanga.

    Sexista
    11 años

    Yo le daría importancia, no al hecho de que su comentario sea sexista o no, si no a la poca capacidad intelectual que demuestra usted con el mismo.

    fran
    11 años

    Este comentario no tiene nada que ver con la noticia que se publica, pero si con la compañia.
    Que falta de respeto por parte de la dirección Rynair por poner en unos de sus aviones "Bay Bay EASY JET" a lo largo del todo el fuselaje. Falta de etica de moral y de todo.
    Por favor respeto al personal del sector aeronautico, que lo estan pasando mal en estos tiempos tan dificiles.
    Quiero pensar que las tripulaciones de Rynair cuando vuelan con ese avión con ese texto escrito en su fuselaje se les pondra la carita un poco roja, gracias a su directiva con falta de moral, etica y escrupulo.

    Pasajero
    11 años

    De las aerolíneas llamadas de Bajo Coste que conozco Easy Jet es sin duda la mejor(para mí) con diferencia: Yo no miro azafatas, como las mira el individuo que comenta más arriba. Yo miro relación calidad-precio, servicio, seguridad y calidad en el pilotaje y creo que Easy Jet lo cumple y muy bien. Enhorabuena y adelante.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies