Easyjet continúa avanzando en la ampliación de su cartera de rutas entre España y Reino Unido. La aerolínea ha anunciado el lanzamiento de una nueva conexión Madrid-Luton con hasta seis frecuencias semanales a partir del 31 de octubre. (Los mercados: Easyjet es un valor con gran potencial alcista)
Un día más tarde, el 1 de noviembre, la compañía suiza dará el pistoletazo de salida a un itinerario entre Fuerteventura y Manchester. En este caso, el número de frecuencias se reduce a dos, los martes y sábados. (Easyjet mitiga pérdidas y mira hacia el verano “con optimismo”)
Con estos anuncios, Easyjet refuerza su red de rutas entre la capital española y tierras inglesas, donde ya opera hacia Londres-Gatwick. En el caso de Fuerteventura, la conexión con Manchester lleva el portfolio de rutas a y desde la isla canaria a un total de 12.
“Estamos muy contentos de anunciar nuevas rutas en España, un mercado estratégico para la aerolínea”, ha destacado el director general de la compañía para el sur de Europa, Javier Gándara. “Con las nuevas conexiones seguimos reforzando la conectividad entre España y Reino Unido, mejoramos nuestra oferta para viajeros de negocios y seguimos construyendo un portfolio de rutas adaptado a lo que piden nuestros pasajeros”.
Ahora solo hace falta que no cancelen los vuelos...