La aerolínea de bajo coste británica easyjet ha presentado su programación de vuelos para el próximo año. La compañía, una de las principales aerolíneas en nuestro país aumentará aún más su presencia en los aeropuertos españoles ya que ha anunciado más plazas para los destinos de Barcelona, Alicante y Madrid.
La aerolínea ha puesto ya a la venta más de 110.000 vuelos con destinos en toda Europa, Oriente Medio y África del Norte, con 18 millones de asientos disponibles para viajar a partir del 25 de marzo al 2 de septiembre de 2012.
Asimismo, para la temporada alta, la low cost ha anunciado que aumentará el número de asientos desde su nueva base en el aeropuerto de Gatwick a los destinos Alicante, Barcelona, Ibiza, Málaga y Mallorca.
Paul Simmons, el director de easyjet en el Reino Unido, ha señalado que: "Con el invierno acercándose rápidamente, el lanzamiento de nuestro horario de verano 2012 permite a los pasajeros reservar con antelación para garantizarse las mejores tarifas para sus próximas vacaciones”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo