Siguiendo el ejemplo de Ryanair aunque con importantes matices, easyJet ha anunciado su intención de cerrar sus mostradores de facturación en los aeropuertos para que el check in solo pueda realizarse de manera online. De esta forma en dichos mostradores solo se podrá hacer entrega del equipaje facturado.
La low cost establecerá un período de transición para que sus clientes se acostumbren a esta nueva política y ha asegurado que al contrario que Ryanair no planea cobrar ningún cargo extra si el pasajero se olvida de hacer la facturación en su casa o de imprimir la tarjeta de embarque aunque espera que esta opción solo se utilice en "circunstancias excepcionales".
"Tratamos de ser más amigables con el cliente que Ryanair, y esperamos que los pasajeros elijan hacer el check-in online sin la amenaza de cargos extra", ha señalado un portavoz de la aerolínea.
MAS GENTE AL PARO!!
Juan, los que nos dedicamos al sector de las nuevas tecnologías también comemos.
Que hay de los vuelos que tenia Easyjet desde Madrid a destinos en el Adriatico? Cuando veremos vuelos desde Mad a paises balticos,Polonia o Escandinavia?