Easyjet ha cerrado un acuerdo con Emirates para unir sus conexiones de vuelos a través del servicio Worldwide by Easyjet, que lanzó en septiembre de 2017. Los pasajeros de Easyjet tendrán la oportunidad de volar a través de la red europea de la compañía al aeropuerto de Londres Gatwick y continuar su viaje en los vuelos de Emirates.
Aunque inicialmente solo se plantea para las conexiones entre Londres y Dubai, la ‘low cost’ británica ha indicado que el plan es poder extenderlo a otros destinos. Tras este acuerdo con Emirates, la aerolínea naranja avanza así en su objetivo de conectar sus vuelos en Europa con los de Oriente Medio.
El acuerdo de Emirates se suma a los ya alcanzados con Virgin Atlantic, Air Transat, Thomas Cook Airlines, Norwegian, WestJet, Corsair, La Compagnie, Aurigny y Loganair, que ya forman parte del servicio (Easyjet y Norwegian se alían y responden a Ryanair-Air Europa), (Easyjet conectará Barcelona con EEUU a través de Virgin).
"Dado que ambos prestamos servicios a muchos destinos populares desde Gatwick, confiamos en que esta incorporación será muy popular entre nuestros clientes que buscan una manera fácil de conectar Europa con Oriente Medio”, ha indicado Johan Lundgren, consejero delegado de Easyjet.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo