La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos ha decidido autorizar la vuelta a las operaciones del Boeing 737 Max 20 meses después de que dejase de volar por dos accidentes aéreos que provocaron la muerte de 350 personas.
La FAA ha dicho que las modificaciones en el software, diseño y el entrenamiento de los pilotos para digirir este modelo de Boeing han hecho que el avión vuelva a ser seguro.
Durante 20 meses Boeing ha estado en contacto con las autoridades aéreas y las compañías aéreas afectadas por la retirada de los 737 Max. La FAA ha emitido una directiva donde se especifican los requisitos que deben cumplir los aviones de las aerolíneas estadounidenses antes de volver a volar.
Boeing ha aunciado que seguirá trabajando con el resto de reguladores y aerolíneas a nivel mundial para conseguir que este modelo esté operativo en todo el mundo, según ha dicho el consejero delegado del fabricante, Stan Deal.
Se va a subir Tupac. Compañías áreas que no usen este avión y se me acabo el problema.
Lo que era Boing y lo que es. El daño que pueden hacer los gestores de esta era.
Poderoso caballero
Ahora que los Españoles le hemos enjuagado la deuda a los HIDALGOS, lo que faltaba es que una carraca de éstas se fuera abajo y tuviéramos que untar con más dinero público a AEA 2.0