Una fortísima tormenta ha obligado a Aena a paralizar todas las operaciones en el aeropuerto de Palma de Mallorca de manera temporal, “debido a la imposibilidad de operar con seguridad”.
El gestor aeroportuario ha informado de que “han caído 45 litros en una hora con puntas de hasta 90 litros, según la AEMET, que han provocado inundaciones tanto en algunos accesos al aeropuerto como en el edificio terminal”.
En algunos vídeos que transitan por redes sociales se pueden observar goteras y gigantescas cascadas que han dejado intransitables, tanto las terminales como la zona de pistas y el parking. Por ello, se ha activado el plan de emergencia por inundaciones y se está trabajando con la mayor celeridad posible para reestablecer la normalidad.
De momento, Aena recomienda a los pasajeros que “consulten con su compañía aérea antes de desplazarse al aeropuerto”.
Como si no hubiera caído nuca una tormenta en Mallorca… vaya vergüenza de obra pública!
No será debido a que no han limpiado las alcantarillas y canalizaciones. Supongo que el director del aeropuerto tendrá algo que decir, no?
AENA sin invertir en mejorar las infraestructuras de un Aeropuerto que se cae a cachos y, que genera unos ingresos descomunales. Una Vergüenza!!.
En Tenerife ocurre lo mismo , aeropuerto con más beneficios de toda España y la suciedad en los filtros supera la ficción,, los baños apestando y lo peor es que hay brigada de 8 personas por las NOCHES que ni siquiera pasan por los filtros,, los pasajeros ven la guarrada de suelo lleno de manchas y pelusas que van de un lado a otro,,,,contratas de limpiezas bajos mínimos.
Eso es Aena por no gastar más presupuesto en contratar a más personal para trabajar.
Vergüenza!!!!