Con mucha más lentitud que China, India también está abandonando su situación de retraso respecto del resto del mundo. Entre otras cosas, están empezando a viajar en avión como lo haría un occidental, y eso es una bomba antiecológica.
En los últimos ocho años, el número de aeropuertos indios ha pasado de 74 a 141, según el Ministerio de Aviación Civil, que anuncia que los proyectos presentados o en desarrollo son otros ochenta, hasta llegar a los 220 en cuatro o cinco años.
El ministerio ya ha dado el visto bueno a 21 nuevos aeropuertos, según informa el periódico Deccan Herald. Entre ellos destacan los de Goa, Maharashtra, Karnataka o Gujarat. Ocho ya están operativos.
Es verdad que muchos de estos aeropuertos tal vez no superen la prueba del mercado y quizás fracasen por falta de demanda, mientras tal vez algunos se limiten a usos muy limitados.
El ministerio ha dictado restricciones para que se puedan abrir aeropuertos. Hasta ahora, si bien había que pedir permisos, las cosas eran muy laxas. Ahora el gobierno ha establecido normas que, sobre todo, pretenden resolver o prevenir problemas con la seguridad.
Se llama desarrollo, que ya era hora para ellos..
Mejor inviertan ese dinero en su red ferroviaria y sobretodo en carreteras
Que usaran compañías europeas para sacar beneficio . Menos hipocresía
Mientras en el mundo se piensa en abogar por la ecología, en Antioquia se busca acabar con el medio ambiente, inventandosen aeropuertos en lugar de volver eficientes los que hay
no confundas ecologia y medio ambiente
No nos pasemos, antiecologismo?, entonces las fábricas de coches,astilleros, centrales térmicas, etc. Hasta el uso de internet contamina.Prácticamente todo es antiecológico
¡No pasa nada! Nosotros ahora pagaremos doble o triple para que todo sea eco en la UE y ellos que se desarrollen tranquilamente... ¡Ningún problema!
Cierto !
Pasa igual que con las armas, teniamos que desarmarnos y ser pacifistas. Ahora vemos que quien nunca se desarmo, las usa mata y nos complica la vida.