El comisionista Víctor de Aldama acudió a una reunión convocada por la Organización Mundial de Turismo en representación de Globalia y contactó con Begoña Gómez, esposa de Sánchez, antes de que Delcy Rodríguez llegase a España en plena negociación sobre la deuda venezolana con Air Europa, según adelanta este jueves Libertad Digital. La reunión se celebró en la ciudad rusa de San Petersburgo.
Se confirma pues el peso de Aldama en los contactos entre Globalia y Gómez. De hecho, el comisionista zamorano se presentó a la esposa de Sánchez en nombre de Globalia en un momento en que el gran objetivo de Air Europa era recuperar los 200 millones retenidos a la aerolínea por el Gobierno de Nicolás Maduro.
En San Petersburgo la esposa de Sánchez también mantuvo encuentros con Javier Hidalgo, en ese momento CEO de Globalia, y siempre bajo el paraguas de la OMT, una entidad premiada por Sánchez con una sede en Madrid que podrá utilizar durante 75 años.
Globalia firmó un contrato con Aldama en septiembre de 2019 para que aprovechase sus contactos con el objetivo de recuperar el dinero de la aerolínea retenido en Venezuela. Aldama cobraba 10.000 euros al mes por realizar dichas funciones. Los contratos de Globalia con Aldama se concretan en las fechas cercanas a la reunión clave de San Petersburgo.
Mientras, sigue siendo un misterio la presencia en Barajas de Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, cargada de maletas mientras se intentaba recuperar el dinero de Air Europa retenido por el Gobierno de Maduro. (Aldama huye de los Hidalgo y los estresa)
Que un mafioso que está en múltiples escándalos de corrupción tenga acceso directo y se vea en multitud de ocasiones con la mujer del Presidente del Gobierno algunos lo ven completamente normal. La comida de coco de millones de españoles es grave. Permiten y normalizan la corrupción porque sus padres les decían que había que votar al PSOE y por lo tanto da igual lo que hagan porque ellos les seguirán votando.
Cuando la amoralidad entra en la mente de millones de personas sólo hay un final posible: la dictadura.
Jajajaja, muy bien dicho Bárcenas!!!
Barcenas era un sinvergüenza q acabó donde tenía q acabar. Esa es la diferencia entre alguien de izquierdas y alguien de derechas. Los de derechas queremos q los chorizos vayan al calabozo. Los de izquierdas sois enfermos. Sois capaces de pasar hambre con tal de q gobiernen los vuestros…
ja ja ja Tomate la medicación, aunque no creo que tengas solución.