El Defensor del Pueblo ha contactado con la Dirección General de la Policía tras la queja presentada en septiembre por la Asociación de Afectados por la Contratación Eventual Fraudulenta de Air Europa ante el silencio del Gobierno con respecto a las TCP extracomunitarias.
La asociación que preside Pedro González Baum recurría a esta vía después de no haber obtenido respuesta del Ministerio del Interior a su denuncia sobre la ausencia de policías en el control fronterizo de la T2 de Barajas, lo que permitía la entrada irregular de las extracomunitarias de las que finalmente prescindió Air Europa a finales de septiembre (Air Europa borra de su programación a las 153 TCPs extracomunitarias).
El Defensor del Pueblo ha admitido la queja de la AACEF tras estudiarla a fondo y determinar “que reúne los requisitos establecidos en el artículo 54 de la Constitución, en relación con lo que dispone la Ley Orgánica de 6 de abril de 1981, del Defensor del Pueblo”.
En una carta firmada por la adjunta segunda del Defensor del Pueblo, Concepció Ferrer i Casals, se informa a la Asociación que “se han iniciado las actuaciones oportunas ante la Dirección General de la Policía”.
El mismo que con las denuncias sobre el fraude con el descuento de residente. ¿La misma inacción de las inspecciones de trabajo, central y provinciales con sus irregularidades laborales? Muchas manos le echan a este EMPRESAURIO
Que no se engañe javi & co. O desandan todo el mal camino andado o nada habrá cambiado.
Pepe acabará como ciudadano kane. Con la única compañía de su dinero