Alex Cruz, el ex director general de Vueling y más recientemente director general de British Airways, es uno de los candidatos mejor posicionados para hacerse con la dirección general de SAS, tras la salida de Rickard Gustafson, su hasta ahora máximo responsable (Álex Cruz es destituido como CEO de British pero seguirá de presidente).
Gustafson llevaba diez años al frente de SAS, la compañía aérea multinacional escandinava. Su salida tendrá lugar antes del mes de julio, para irse a una empresa de rodamientos.
Cruz fue cesado al frente de British Airways apenas en octubre del año pasado por Luis Gallego, el nuevo director del grupo IAG. Según informa la cadena de televisión británica SkyNews, Cruz es uno de los candidatos mejor posicionados para hacerse cargo de la compañía. Según esta cadena, SAS ya habría entablado contacto con Cruz. Como es habitual en estos casos, no se ha confirmado ni desmentido ningún extremo.
La gestión de Cruz ha sido muy contundente en la búsqueda de los objetivos de saneamiento necesarios para mantener una cuenta de resultados positiva, lo que le ha supuesto un notable desgaste en algunos ámbitos de la compañía.
Ahora que va a terminar de destrozar SAS?
Como ya hizo con VLG, IAG, etc...
Puente de plata
Rotación.....
SAS te quedan dos telediarios con este vende crecepelo
Pobrecitos!! Si es un inútil!!