Los trabajadores de rampa de Spanair han desconvocado los paros previstos para diciembre tras llegar aun acuerdo con la compañía para “seguir negociando los puntos de la reivindicación”, según ha podido saber preferente.com de fuentes de la compañía aérea.
Según publicó este digital el pasado 15 de noviembre, el sindicato CC OO había convocado a los empleados del servicio de handling de Spanair en Madrid, Bilbao, Tenerife Norte y Tenerife Sur para llevar a cabo una huelga desde el próximo 28 de noviembre y que se prolongaría durante todo diciembre, incluida la campaña de Navidad.
Los trabajadores argumentaron su decisión en que acumulan cuatro años consecutivos con los salarios congelados, la flota de vehículos demasiado anticuada y los uniformes son de baja calidad. También lamentan que no existe un criterio claro a la hora de decidir cuántos operarios trabajan por cada aeronave.
De momento la huelga no se llevará a cabo gracias “a la voluntad de ambas partes de seguir negociando los puntos de reivindicación”, según las fuentes consultadas por preferente.com.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo