El HiFly que opera para Norwegian para cubrir la línea entre Londres y Nueva York (Norwegian alquila el avión más grande del mundo para el Londres-NY) saldrá al rescate de otra aerolínea con problemas por la inactividad de sus Dreamliners, y concretamente para la revisión de sus motores Rolls Royce. A partir del 24 de agosto la próxima parada del avión más grande del mundo será arrendado por Air Austral, una aerolínea con base en el departamento francés de La Reunión.
Con 471 asientos, el HiFly A380 que perteneció a Singapore Airlines está listo para transportar a una multitud de turistas a su éxito destino, La Reunión, una isla en el Océano Indico que cuenta con arrecifes de corales y playas, además de selva tropical y un volcán activo.
El avión que ahora opera para Norwegian realizará la ruta entre La Reunión y Mayotte, pero hay dudas de que los aeropuertos de estas dos islas tengan capacidad para poder acoger al A380.
De hecho, el avión está teniendo muchos problemas en el gran aeropuerto John F.Keneddy de Nueva York, debido a la limitada puerta de entrada. Así se han registrado demoras de entre tres y cuatro horas, lo que ocasionado graves pérdidas para la aerolínea noruega (Problemas de Norwegian con el A380 alquilado a Hi Fly). Pero la aeronave abandonará el día 24 Nueva York rumbo al Océano Indico.
Limitada puerta de entrada? Que tipo de información es esa? Lo entienden ustedes mismos?