Andrey Suchilin, el pasajero que viajaba de los Países Bajos a Gran Canaria a bordo de un avión de la aerolínea Transavia y que desprendía un hedor tan intenso que hasta el comandante se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en Portugal, ha fallecido. El motivo del deceso es una necrosis tisular que habría sido también la responsable del mal olor en el avión.
Suchilin era un músico ruso que fue tristemente noticia porque su olor corporal provocó náuseas, vómitos y desmayos a buena parte del pasaje de un vuelo que salió de Ámsterdam rumbo a Gran Canaria y que tuvo que aterrizar a medio camino. El pasajero fue expulsado del vuelo.
Al parecer, la necrosis tisular que padecía Suchilin le provocaba la muerte de los tejidos y, probablemente, era la causa del mal olor que desprendía. Tras el suceso del avión, el pasajero intentó detener la infección sometiéndose a varias cirugías sin éxito (Transavia Airlines: desmayos, vómitos y aterrizaje de emergencia por el mal olor de un pasajero).
Oye los holandeses que son tan meticulosos, como es que dejan colarse a un enfermo infeccioso en una compañía de su país. Debería ajustar a los pasajeros de ese vuelo y se le hagan las analíticas pertinentes. En Argentina, el famoso 'Clarín' daba la noticia diciendo que el vuelo salida de Canarias y se dirigía a Amsterdam,y no como era la ruta, iniciando en Holanda.
Porque culturalmente se tiende a la idealización de los paises del norte, añadido a la autoexigencia que tenemos los españoles de nuestro país y que potenciamos a los demás...
Basta con vivir unas temporadas fuera, para ver que ni son perfectos ni ideales, ni aquí se vive tan mal...
No se, a ti cuando te han pedido un análisis para volar? O cuando has pedido tu historial médico para volar?
Exactamente, yo leí la noticia al principio como dices Luis, que el vuelo partía de Gran Canaria a Holanda