Tim Clark, presidente de Emirates, tendrá a partir de ahora tratamiento de Sir en el Reino Unido. La monarca británica, Isabel II, le ha nombrado Caballero del Imperio en el último día del año, siguiendo la tradición.
La jefa de Estado de Gran Bretaña ha querido reconocer a Clark sus “servicios a la prosperidad británica y a la industria de la aviación”, según se ha anunciado este martes durante el acto de investidura.
El actual primer ejecutivo de Emirates entró en la compañía dubaití cuando esta se lanzó, en 1985, y se convirtió en su presidente en el año 2003. En su vida profesional también ha pasado cuatro años como planificador de rutas para la aerolínea Gulf Air.
Emirates es actualmente una de las mayores compañías aéreas del mundo y posee la mayor flota de A380 del mundo. Hoy en día tiene 44 superjumbos en servicio y un encargo en marcha para recibir otras 96 unidades, informa BBT.
Lo indignante es que el Sepla se opusiera al nombramiento del presidente de IAG.
Pudimos tener un Sir Vázquez, pero Perales llamó a la Reina y la hizo desistir del nombramiento hasta que se arregle lo de su jubilación.
Es conocido que hay mucho piloto en la familia real Británica. Los tentáculos de Sepla son largos.
Yo creo que es una injusticia con respecto a WW y toda su tropa de fieles escuderos Rato, Blesa, Vazquez, Sánchez Lozano, Pique, etc.
Por la " prosperidad" de miles de millones de euros deberían a WW hacerlo como mínimo marques y al restó , aunque disimulando por tener aún nacionalidad española, Condes.
La Roma GB siempre ha premiado además de estos buenos gestores a los buenos piratas, que menos!