El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, ha recibido en la noche de este martes el galardón de la Asociación Española de Directivos (AED) al directivo del año 2010 por su labor en la fusión con British Airways, y entre los asistentes han figurado representantes de las principales empresas españolas.
Del ámbito turístico ha destacado la presencia del presidente de Orizonia, Fernando Conte, que fue el predecesor del premiado en la presidencia de la mayor aerolínea española.
También ha querido arropar a Antonio Vázquez el presidente de Bankia, Rodrigo Rato, cuya entidad es la máxima accionista de la aerolínea, al igual que lo es de la mayor hotelera urbana española, NH Hoteles.
La representación del sector financiero la ha completado el presidente de La Caixa, Isidro Fainé, que presidía el jurado. Al evento, que se celebró en el hotel Hesperia de Madrid, acudieron también el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
De entre los directivos con más proyección destacaron el presidente de Inditex, Pablo Isla, y el director financiero de Prisa, Fernando Abril-Martorell, cuyo
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo