Ryanair ha perdido su recurso de casación ante el Tribunal Supremo por la sentencia que obligaba a la aerolínea a indemnizar con 40.000 euros a la agencia online Atrápalo. El fallo del Alto Tribunal obliga a la low cost irlandesa a cumplir la sentencia dictada el 10 de octubre por la Audiencia Provincial de Barcelona, además de pagar las costas del juicio.
Atrápalo demandó a Ryanair al ser acusada por ésta de “cobrar de más por los billetes” vendidos en la web de la OTA. La aerolínea, además, llamó “parásito del sector” a la agencia. La Audiencia barcelonesa considera que la compañía presidida por Michael O’Leary incurrió en “un acto de competencia desleal” por estas afirmaciones.
La agencia online lanzó una campaña en Twitter con el hashtag #quehacemosconlos40mil y, como resultado de la misma, ha decidido destinar el dinero de la indemnización a una obra social.
Esto es como si revendieras productos hacendado al doble de su precio,te denunciara Mercadona por pikaresca y el juez me diera la razon a mi y le hiziera pagar a Roig 40.000e....pais de lokos y estafadores.