El vuelo del horror, así se ha referido al trayecto aéreo que salió desde el aeropuerto de Schönefeld de la capital alemana rumbo a Madrid, llevando a bordo 90 extranjeros de diversas nacionalidades, 24 de ellos menores de edad. Durante el trayecto los inmigrantes sufrieron violencia y malos tratos, además de medicamentos que fueron suministrados a la fuerza durante el recorrido hasta la capital española, según informa ABC.
Los pasajeros eran devueltos a la fuerza a territorio español en cumplimiento de la normativa Dublín III, que establece que los extranjeros deben solicitar asilo en el primer país de territorio europeo que pisan. Varios de los deportados han testificado que un hombre mentalmente discapacitado fue sedado con una droga y varias otras personas fueron atadas a sus asientos, entre ellos una mujer que lloraba desconsolada.
Los mismos testigos aseguran que varios policías se rieron de ella y se burlaron también de otros inmigrantes que lloraban ante la escena. Además, el Ministerio de Interior ha informado que uno de los inmigrantes fue introducido a la fuerza en el avión y que cinco de ellos volaron con cinturones inmovilizantes abrochados (Air Europa recupera el contrato de los vuelos de deportación de inmigrantes).
Los Verdes y el partido regional de izquierda Die Linke han exigido al gobierno de Berlín que aclare lo sucedido. “Si las acusaciones son ciertas, la Oficina de Inmigración estaría actuando completamente fuera del marco de actuación de la coalición y en ese caso debe ser la coalición la que lo discuta, para erradicar estas prácticas inhumanas”, ha declarado Katina Schubert, presidente de Die Linke.
El desprecio que siente algunos europeos (transtornados, acomplejados y debiles espiritualmente ) por las otra razas no desaparecera nunca, algunos alemanes no aprendieron nunca de los errores y crimenes cometidos por el psicopata acomplejado de hitler.
Ese falsa percepcion interna de sentirse una raza superior en algunos alemanes sigue latente y oculto, y a la menor oportunidad sale a relucir.
Afortunadamente todavia son una minoria en alemania.
Llévatelos a tu casa
Exacto..hay mucho progre q habla mucho pero q luego pongan los campos de refugiados lejos de su chalet...hay q joderse como se nota q la gente no viaja, iros a esos paises a ver cómo os tratan si tenéis algún problema. Esta gente viene aki a vivir del cuento y la mayoría a delinquir. Q sigan viniendo q sigan..luego a llorar
Qué argumento tan de peso y elaborado, sí señor. Vete a casa a por un merecido descanso, que estarás agotado de tanto pensar.
Es un argumento de mucho peso, hay que viajar ver y sufrir y luego, si se puede criticar
Si no les gusta lo que hay aquí tan sencillo como no venir. Nadie les obliga a venir.
Ellos nos tratarían peor a nosotros, de hecho quien haya trabajado en África lo sabe bien.
Y tú te haces llamar Constellation?? primero empieza por conocer tu propio planeta, porque tu forma de pensar es más bien propia de alguien que tiene muy poco mundo.
El mundo supera ya los 7000 millones de personas y esa cifra seguirá creciendo exponencialmente. No es un asunto de racismo o xenofobia, es un asunto de lógica. Europa no puede acoger a toda la gente que está dispuesta a venir al continente si quiere conservar todo lo que ha conseguido, ya que el inmigrante está dispuesto a trabajar jornadas larguísismas (yo he visto hasta 14h) por sueldos de subsistencia, compitiendo a la baja con gente que ya tiene un puesto de trabajo de 8h. O nos acostumbramos a ver estas situaciones o veremos cómo nuestra forma de vida desaparece
Nuestra forma de vida ha sido posible gracias a que la otra mitad del mundo vive en condiciones inhumanas. Llevamos siglos, desde los tiempos de la exclavitud, esquilmando sus recursos, poniéndoles dictadores sátrapas para nuestros propios intereses, montándoles guerras para venderles armas y desestabilizar y enfrentar sus sociedades, llevándoles basura altamente tóxica que no queremos en nuestra tierra de manera que envenena sus aguas y cultivos, contaminado su aire con la contaminación que nuestra forma de vida abundante genera y etc etc etc
Las consecuencias de nuestro bienestar capitalista y consumista son las que estamos viendo a diario con esa gente tratando de huir de su infierno. Y lo peor es que no se hace nada para parar el exterminio, todo lo contrario.
Basta ya de incultura y de racismo barato y a apechugar con las consecuencias.
Claro,de todos es sabido que antes de los tiempos de la "exclavitud" África era ejemplo,faro y luz para el resto de civilizaciones del mundo.
Es mucho más fácil echar la culpa de todo al malvado hombre blanco antes que llegar a la conclusión de que algunos,simplemente,no son capaces de organizarse por sí mismos.
A ver campeón; África ha sido cuna de civilizaciones tan avanzadas para su tiempo que tu limitada entendedera no puede llegar a comprender. Por ejemplo, la egipcia. Cuando en el territorio del “hombre blanco” el dispositivo tecnológico mas avanzado era el taparrabos, en África se hacían estudios profundos de matemáticas, física y humanidades.
Hay que repasar la historia para entender por qué Àfrica es hoy lo que es. El resto es un discurso de racismo fácil y provinciano que sólo convence a gente poco preparada.
Existe la extrema miseria en que viven las poblaciones africanas - ni blancas ni élites - gracias en parte a la civilización judeocristiana que creó el capitalismo consumista. Y existen zonas donde no sólo unos pocos pasan penalidades, ésta en la que vivimos. Los unos vendrán - de una forma u otra - a esta zona de bonanza. Los pueblos del este ya lo hicieron; y así le fue a Roma. Paciencia, todo llegará; salvo que cambiemos la forma de ver y vivir el mundo.Vivir o sobrevivir es evolucionar.
La inmigración es un tema muy delicado pero lo que no se puede permitir es la burla y superioridad. No sólo es patrimonio de alguno alemanes el desprecio por otras razas, en España ha habido episodios peores que el del vuelo del horror, repasar hemeroteca el 2014 la actuación de la guardia civil española con inmigrantes en Ceuta
Deberíais estar exterminados todos estos nazis que escribís por aquí y andáis por el mundo sueltos.
Dais mucho asco y pena. Miedo ninguno eso sí, a mí por lo menos. Me quedo antes con 100 negros que con escoria como vosotros