Un Boeing 787 de Air Europa con 336 pasajeros a bordo sufrió un incidente hace algunos días por el impacto de un ave en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Asunción.
Según informa FL360aero, la colisión se produjo durante la maniobra de despegue, provocando que uno de los motores quedar dañado. Los pilotos comunicaron el problema a la torre de control y aterrizó de emergencia en tierras paraguayas.
Antes de eso, el avión tuvo que seguir el protocolo habitual para liberar combustible y poder tomar tierra de forma segura. Tuvo que dar varias vueltas en círculo durante un rato.
Tras el aterrizaje, el aparato fue sometido a tareas de mantenimiento y reparación para después volver a los cielos.
Dónde está la dirección de operaciones?
Aquellos de que queremos mantener una relación fluida con los pilotos.
-Avión montevideo, ni una palabra.
-Aviones con chinches, actuación mal y tarde. Ni una palabra.
-Avión Asunción, ni una palabra.
Solo os interesa a través de vuestros curritos enviar mensajes al colectivo, nada más.
Continuando con la política del miedo.
No creo que se hayan enterado de todo esto y de lo que no aparece. Tienen otras cosas en las que pensar. Todo el mundo sabe que ni hay dirección de operaciones ni dirección de instrucción. Es lo nunca visto la inacción de esta gente, no ocurre en ningún lado y mientras a AESA tampoco se la espera.
Dónde se encuentra más información?
Es tremendo que ocurran incidentes tan peligrosos y no saber! Encontré un comentario en esta publicación también de Air Europe rumbo a Uruguay que aterrizaron de emergencia en Brasil, con varios lesionados internados, hace unos 20 días. Aún no se sabe el motivo exacto. Lo único que el avión quedó irrecuperable.
Quienes viajamos tenemos derecho a saber sobre las condiciones de seguridad de las compañías!!!
El viaje de Madrid Mdeo fue por turbulencias, se sabe sí, la gente lesionada fue por no tener puesto el cinturón, cayeron en pozos de aire 500 mts
Lo que es tremendo es que digas tantas tonterías sin saber!
Por supuesto que del vuelo de Madrid se sabe. Tremendo es que hables sin tener idea. El avión aterrizó por turbulencia. Los pasajeros heridos fueron por no seguir la directiva de ajustar el cinturón. Pero el colmo de los disparates más absurdos es decir que el avión quedó irrecuperable. Y ocurrenlos "incidentes tan peligrosos" porque los pájaros existen y a veces pegan en los motores.