La tripulación de un Boeing 737 de Ryanair que cubría la ruta entre Marsella (Francia) y Sevilla ha tenido que desviarse de urgencia a Valencia cuando sobrevolaba el Mediterráneo.
Según informan los controladores aéreos a través de su cuenta de X, el motivo ha sido el desmayo sufrido por una pasajera en estado de gestación.
El avión, que ha recibido permiso para realizar descenso continuado y aproximación directa, ha aterrizado sin incidencias en el aeropuerto de Valencia, donde los servicios médicos han atendido a la mujer.
Ryanair permite volar a las mujeres embarazadas hasta la semana 28. A partir de entonces, la aerolínea exige un documento firmado por su matrona o médico en el que se especifique de forma clara que dicha persona “es apta para volar”.
Siga el canal de Preferente en WhatsApp a través de este enlace. En él encontrará las noticias más relevantes del día del periódico con mayor audiencia turística del mundo. La suscripción, totalmente gratuita, se puede llevar a cabo realizando un solo clic (únicamente desde el teléfono móvil). Una vez suscrito podrá activar las notificaciones, que por defecto vienen en silencio.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo