Altercado a bordo de un avión de Ryanair que se dirigía a Tenerife desde Edimburgo. Un grupo de clientes, aparentemente ebrios, comenzaron a provocar altercados, lo que provocó una brutal discusión con el resto de pasajeros.
Según informa Daily Record, los conflictivos tiraron botellas, sembrando el caos y aterrorizando a los pequeños que iban a bordo. “Los niños gritaban, les tiraban botellas. Las chicas eran peores que los chicos por los gritos y las malas palabras constantes”, apunta uno de los pasajeros.
Tras un intento de la tripulación por mediar en la situación, el vuelo tuvo que ser desviado de emergencia a Oporto, donde algunos de los implicados (no todos) fueron desalojados por las autoridades.
“Fue el peor vuelo de mi vida”, apunta David Love, que se encontraba a bordo. “Los azafatos no pudieron hacer nada. Hubo un par de peleas y decidieron desviar el avión y luego empeoró y una pelea más grande lo rompió”.
Desde Ryanair han confirmado que “este vuelo fue desviado cuando un pequeño número de pasajeros causó molestias a bordo. La tripulación pidió asistencia policial con antelación y el avión fue recibido por la policía local a su llegada, que sacó a estos pasajeros antes de que el vuelo continuara hacia Tenerife”. Acabaron aterrizando con dos horas de retraso.
Menudos barbaros, merecen una multa q se les quiten las ganas de volver a viajar
Y los aviones siguen sin contar con cámaras de seguridad para recoger estos incidentes.
Metro, trenes, restaurantes y en casi todos los lugares donde hay público, los tienen.
La aviación está retrasada respecto al mundo actual en muchos aspectos. Este es el caso más flagrante.
Tan fácil como no dejar entrar borrachos al avión, seguro que se les veía ya antes de entrar, que manía de poner cámaras en todos los lados y no respetar la privacidad, el avión es una empresa privada, Renfe por ejemplo es pública y seguro q borrachos en tren también viajan, tenga. Cámaras o no.