Emirates Aviation Experience dice ser el primer parque temático de aviación del mundo. Su impulsor, la aerolínea Emirates, ha escogido la ciudad de Londres para abrir esta atracción el próximo mes de julio.
El centro tiene casi 300 metros cuadrados bajo techo y ofrecerá una visión de las operaciones y logros tecnológicos de la aviación comercial actual. Tim Clark, presidente de la aerolínea, ha afirmado que “el propósito de este centro es ofrecer una visión divertida, pero educativa, de lo que se requiere para que un avión de 560 toneladas despegue y alcance los 40.000 pies de altura”.
“Nuestro propósito es explicar la intrincada ciencia de la aviación moderna en un ambiente práctico, entretenido e instructivo”, ha añadido Clark, para quien “Londres es una de las mejores ciudades del mundo, con uno de los aeropuertos internacionales más concurridos, lo que la convierte en la ubicación perfecta para esta experiencia interactiva”, según declaraciones difundidas por breakingtravelnews.
El pequeño parque temático de aviación utilizará tecnología, pantallas interactivas y modelos de aviones a tamaño real para proporcionar una jornada interactiva a los visitantes. Emirates Aviation Experience también tendrá los primeros simuladores abiertos al público, con maquetas de dos Airbus A380 y dos Boeing 777, que utilizarán visuales de campo completo y permitirán practicar despegues y aterrizajes.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo