Emirates ha diseñado una nueva librea para su A380 con motivo del traslado de la plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid a Riad para iniciar su andadura en la Supercopa de España el próximo 11 de enero.
La compañía, que es patrocinador oficial del club, luce una imagen en su fuselaje con varios de los jugadores más emblemáticos, como son Nacho Fernández, Dani Carvajal, Thibaut Courtois, Karim Benzema, Luka Modrić, Toni Kroos y Vinicius Jr. Estos han aprovechado el momento para realizarse una foto junto al avión.
La nueva librea cubre más de 125 metros cuadrados a cada lado del avión. Se mantendrá durante cinco meses con servicios regulares que incluyen Londres-Heathrow, Nueva York y Melbourne.
“Los aficionados del Real Madrid de todo el mundo podrán hacerse una foto con la nueva librea A380 mientras recorre el mundo en casi 40 destinos del A380 de Emirates”, ensalza la aerolínea.
Una gran aerolínea que siempre está a la última y con un servicio a bordo imbatible,un lujo volar con ellos en mis viajes hacia países asiáticos
Una empresa estatal que recibe fondos del petróleo que está acabando con el planeta
Iberia es mucho mejor, ja ja ja.
No entiendo por qué Emirates tiene reparos en poner el escudo completo por llevar una cruz. Es el emblema de un club de fútbol y si no le gusta que no le patrocine.