El Grupo Emirates registró un beneficio neto de 3.100 millones de dirhams (644 millones de euros) durante su año fiscal 2012/2013, que concluyó el pasado 31 de marzo, lo que supone un 34% más que el ejercicio anterior, y registra su vigésimo quinto año consecutivo con ganancias, según el informe anual del grupo.
El resultado operativo de la compañía, fundada en 1985, alcanzó los 3.654 millones de dirhams (759 millones de euros) frente a los 2.595 millones de dirhams (539 millones de euros) que obtuvo el pasado año, lo que supone un incremento del 40,7%.
Los ingresos la aerolínea crecieron un 15,7%, hasta los 71.159 millones de dirhams (14.798 millones de euros) frente a los 61,508 millones de dirhams (12.791 millones de euros) que alcanzó en el pasado año fiscal, según recogen varios medios.
En el año financiero 2012-13 la factura del combustible de Emirates aumentó un 15% respecto al año anterior alcanzando los AED 27.900 millones (5.800 millones de euros). En el último año, los costes operativos totales se incrementaron en un 16% al tiempo que los ingresos crecieron un 17%.
"Registrar nuestro 25º año consecutivo de beneficios en un ejercicio financiero en el que hemos experimentado en nuestra red el mayor incremento de capacidad de nuestra historia, es un logro que demuestra la solidez de nuestras marcas y de nuestro liderazgo," señaló presidente de la aerolínea Emirates y del Emirates Group, el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum.
"El factor de ocupación promedio de Emirates se ha mantenido en el 80% en los últimos tres años a pesar de que hemos aumentado nuestra capacidad en un 44% durante este mismo periodo, lo que demuestra la existencia de una demanda global estable de nuestro producto", señaló el Jeque Ahmed.
Ejemplo de honestidad y buen rábano colectivo, buena estrategia de crecimiento y creación de sinergías entre aeropuerto y a presa aérea ,enhorabuena por no tener corruptos inútiles y por ser inteligentes y trabajar por el bien colectivo, da sus frutos.
Ejemplo de honestidad y buen trabajo colectivo, buena estrategia de crecimiento y creación de sinergías entre aeropuerto y empresa aérea ,enhorabuena por no tener corruptos inútiles y por ser inteligentes y trabajar por el bien colectivo, da sus frutos.
Y los dirigentes de las Cías. españolas,no deberían ir a los Emiratos a "ver como lo hacen"?