La Policía ha encontrado este martes a Amelia Baran, la tripulante de cabina de la aerolínea EasyJet, de 36 años, polaca, que fue vista por última vez el domingo por la mañana abandonando un bar en el Paseo Marítimo de la capital balear. La mujer ha sido encontrada sana y salva, aunque los agentes han decidido trasladarla a un centro sanitario.
Sus compañeros de la aerolínea británica vieron a la mujer abandonando el bar de copas junto a un chico sobre las ocho de la mañana del domingo. La Policía buscaba a este joven para que dé pistas sobre el paradero de la trabajadora de Easyjet.
La mujer lleva viviendo en Mallorca desde hace siete años. Agentes policiales habían tomado declaración a trabajadores de Easyjet para que aportase información sobre el posible paradero de la tripulante de cabina. La propia aerolínea también se está movilizando para encontrarla. Finalmente, la azafata ha sido encontrada en un conocido centro comercial de Palma.
????
Con 36 añitos creo que ya tiene madurez suficiente para tener estos comportamientos.....el dinero que nos cuesta a todos ( policía, medios q utiliza la policia, etc.) x ser una irresponsable no hay derecho! Que lo pague de su bolsillo!