Una pasajera en estado ebrio monta un escándalo en pleno vuelo de Ryanair porque el personal le llamó la atención por fumar un cigarrillo de vapor. La mujer, que aseguró conocer las normas de seguridad al ser empleada de Easyjet, expresó una retahíla de insultos contra el vuelo y la compañía. El vuelo Manchester-Canarias prosiguió con su ruta, pese al alboroto, al estar prácticamente en fase de descenso para llegar a su destino (Aterrizaje de emergencia en París por 20 pasajeros borrachos en un vuelo de Ryanair).
Uno de los pasajeros ha afirmado a la prensa británica que la pasajera estaba realmente borracha y, aun así, la tripulación de cabina siguió sirviéndole alcohol, según informa ABC. Y es que, por lo que se ve, la irlandesa es experta en formar a sus TCP en técnicas de venta proalcohol, aunque luego se contradiga al exigir normas para reducir la ingesta de alcohol en los aeropuertos para evitar altercados con pasajeros ebrios (El truco de Ryanair: vender mucho alcohol a los grupos), (Ryanair pide la ‘ley seca’ en aeropuertos para evitar que los borrachos vuelen).
Tras la polémica, Ryanair ha emitido un comunicado confirmando que operan “siguiendo un estricto código sobre el consumo de alcohol”. Easyjet, por su parte, ha afirmado que no tienen a ningún trabajador que responda a las características de la mujer.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo