Eurowings, la low cost de Lufthansa, aumentará la cantidad de vuelos hacia Palma de Mallorca hasta finales de febrero con servicios desde Düsseldorf y Colonia, según reveló este viernes Breaking Travel News. La compañía aérea no solo ofrecerá vuelos extras, sino que elevará su capacidad mediante el uso de la aeronave Boeinge 767, capaz de incluir un máximo de 277 pasajeros.
La empresa heredó 870 empleados de la desaparecida Air Berlin 870, como ya reveló preferente.com (Eurowings refuerza su plantilla con contrataciones y formación para la que hereda de Air Berlin), reclutando, además, nuevos empleados (pilotos, azafatas y personal de tierra) en sus sedes de Alemania (Düsseldorf, Colonia, Stuttgart, Munich), Austria (Viena y Salzburgo) y España (Palma de Mallorca).
Con este renovado refuerzo en su plantilla, la compañía aérea posee recursos suficientes para dar soporte al elevado número de pasajeros alemanes que visita Mallorca en temporada de invierno debido al buen clima que ofrece la isla.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo