Evelop Airlines, la compañía aérea del Grupo Barceló creada tras la adquisición de Orbest a Orizonia, ha firmado un contrato de tres años con Iberia para que la socia de IAG se haga cargo del mantenimiento integral de su flota.
Actualmente, Evelop, con base en Palma de Mallorca, cuenta con dos aviones del fabricante europeo Airbus: un A320 y un A330. Iberia le prestará los servicios de mantenimiento en línea en su base de Barcelona, así como también el mantenimiento de componentes y motores y las revisiones de tipo ‘C’.
Barceló se suma así a la lista de cerca de un centenar de clientes con los que tiene acuerdos Iberia Mantenimiento en todo el mundo. Entre ellos, Onu Air, Tarom, Atlas Jet, Swiftair, Rwandair, Garuda Indonesia y tres compañías del grupo IAG (Iberia Express, Vueling y Air Nostrum). Iberia Mantenimiento es la novena empresa de mantenimiento a nivel mundial y la primera de España en ingresos y plantilla.
Que buena noticia para el mantenimiento de Iberia, que siempre se debate sobre pilotos o TCP, y nos olvidamos una enorme parte que mueve muchísimo dinero, a ver si estos firman pronto un acuerdo positivo para mantenimiento como empresa.
Ufff, otro invento de compañía , luego vendrán los dramas de los trabajadores. Yo no me fiaría de estos demasiado y seguiría con mis actividades fuera de esta empresa, por si acaso.