NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha llegado a un acuerdo con Global Eagle

Evelop! contrata entretenimiento de máximo nivel para sus aviones

Evelop!, la aerolínea del grupo Ávoris, ha firmado un acuerdo con Global Eagle para el servicio de entretenimiento a bordo, ampliando el contrato que ya tenía. Este nuevo acuerdo incluye también las licencias, programación de televisión y películas de Hollywood y otras procedencias con un aumento de oferta del 80 por ciento.

Global Eagle se encargará de manejar esta oferta y de personalizarla para el perfil del público de Evelop!. El producto será gestionado por la rama en lengua española de Global Eagle.

El director de Evelop!, Bruno Claeys, dijo que “estamos en pleno proceso de transformación en una aerolínea moderna. Tener a bordo productos de entretenimiento competitivos, en unos aviones de última generación, combinado con la capacidad de Global Eagle para hacer una selección adecuada, nos ofrece las posibilidades de dar una experiencia a bordo a los pasajeros que es de primer nivel. Tanto nuestros pasajeros regionales como los de vuelos de largo recorrido dispondrán de esta oferta”.

En los próximos meses, toda esa oferta estará en la nube. La nueva oferta se incorpora de inmediato a los monitores de los pasajeros a bordo de la flota de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paul Provo
    5 años

    No es por nada, pero el factor diversion es más importante que reducir la contaminacion ?

    Elvira Ramos
    5 años
    Reply to  Paul Provo

    Quizá la incorporación de aviones A350 te pueda dar una pista...

    José fernendez
    5 años

    Bravo por evelop y que ryan air se hunda y vaya a lamierda estoy hasta las pelotas de sus amenazas

    A volar!
    5 años

    Ya era hora porque su oferta de entretenimiento era paupérrima!!!!
    Espero que el 350 sea más cómodo porque el 330 nuevo es una tabla...

    Katia perez
    5 años

    Mucho entretenimiento, pero la comida una mierda, y la bebida, muy poca y cuando pides más las feromonas se molestan... y bien caro qe cobran

    Katia perez
    5 años

    Si mucho entretenimiento. Pero la comida fatal, la bebida muy poca y cuando pides más las feromonas se enfadan. Y bien caros que son los billetes para poca atencion

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies