Tragedia en la cantera de Easyjet. Oriana Pepper, piloto británica, estudiante de la compañía y una de sus grandes promesas, ha fallecido a los 21 años por la picadura mortal de un mosquito.
Según cuentan los medios británicos, el hecho se produjo hace apenas un año en Ámberes (Bélgica), pero la noticia de su muerte ha trascendido ahora tras la difusión de la autopsia. Los forenses han confirmado que joven sufrió una embolia cerebral por el ataque del insecto.
Esta se encontraba realizando pruebas de vuelo tras haber aprobado todas sus pruebas teóricas. Acudió al hospital en varias ocasiones, pero los medicamentos no hacían su efecto, agravando de manera notable la sintomatología. Pocos días después se produjo el fatal desenlace.
El propio forense, Nigel Parsley, se ha mostrado muy sorprendido sobre este caso. Asegura que "nunca" había visto algo similar. La familia de la joven ha creado una beca en su honor para otras chicas cuya ilusión sea ser piloto.
Pese a que puede parecer extraño que alguien fallezca por este motivo, cabe destacar que el mosquito es el animal que más muertes causa al año, con más de 750.000, debido a que transportan virus mortales de una persona a otra.
Dep.
La frase una de sus grandes promesas en el mundo de la aviación es un tanto excesiva no?
Mis dieses 😉
Si
no es excesiva, pilotos de 21 años no se ven y menos mujeres