Wizz Air ha fichado como consejero independiente no ejecutivo a Enrique Dupuy de Lome, quien fue director financiero de IAG hasta junio de 2019.
Además, el directivo español, que también fue uno de los más poderosos de Iberia, se incorpora al comité de auditoría y sostenibilidad de la aerolínea de bajo coste nacida en Hungría, según revela Expansión.
Dupuy se incorporó a Iberia como director financiero en 1990. Tras la fusión de Iberia con BA en 2011, para dar lugar al grupo IAG, Dupuy asumió el puesto de consejero y director financiero en el nuevo holding, hasta que dejó su puesto en junio de 2019 a Steve Gunning.
Wizz Air vale unos 4.000 millones de euros en Bolsa y tiene 1.600 millones de liquidez, resistiendo mejor que las grandes aerolíneas.
Sin duda alguna un gran acierto por parte de Wizzair el fichaje del señor Dupuy,experiencia y conocimiento del sector le hacen ser uno de los hombres mejor preparados para asumir cualquier tarea dentro de una cía aérea.
Si, sobre todo por su ojo a la hora de comprar combustible. ¡Un lince!. Otro más como los cientos que han metido la cabeza en grandes empresas.
Claro que si tú lo debes haber mucho mejor verdad por eso tienes el mismo curriculum que el señor Dupuy.Tu solo eres un pobre hombre con muchas limitaciones que oyes campanas y no tienes ni idea de donde viene el sonido.
Se ve que no lo has sufrido,todo entero para vosotros.
Vamos a ver hasta dónde llega wizz air que está creciendo muchisimo